Hacienda La Caravedo Pisco Portón

Hacienda La Caravedo Pisco Portón

La Hacienda La Caravedo se ha vuelto desde hace unos meses una parada obligatoria para los amantes de las bebidas espirituosas y sobre todo para los amantes del Pisco, uno de los destilados más finos del mundo.

Las visitas son totalmente gratis y para ello primero debes hacer una reserva por  teléfono o por mail, de esta forma los tours son más privados, personalizados, sin demoras ni esperas si eres puntual.

La Hacienda guarda una magia que sólo quienes la visitan pueden experimentar, rodeada de hermosos jardines y sombras que alivian la calor de Ica.

La Caravedo,  que fue fundada por Juan Facundo Caravedo en el año 1684 siendo así la bodega más antigua del Perú invita a  conocer toda la historia, desde su lugar de origen en la Destilería Operativa más antigua de América, con visitas guiadas en español o inglés; el tour se inicia por galeras de uvas, donde se exhiben 7 variedades de cepas pisqueras, luego una visita a la instalaciones de 1684, donde aún permanece un lagar circular, prensa de huarango, puntalla, botijas y tinajas.

Durante este tour también se puede apreciar una presentación de caballos de paso peruano.

El tour finaliza con una cata básica de su línea de Pisco Ultra Premium en Mosto Verde.

Si viajas a ICA debes visitar la Hacienda Caravedo, es un paso obligatorio.

Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 291 Salas Guadalupe – Ica
Web: http://visitaalacaravedo.blogspot.pe/
Reservas: tours@lacaravedo.com / yanina@lacaravedo.com
Facebook: https://www.facebook.com/Hacienda-La-Caravedo-SRL-100158730069856/

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.